Todos han visto o por lo menos han oido hablar del famoso concurso de la Televisión española 'Pasapalabra'. Los fans del programa pueden disfrutar del formato de lunes a viernes a las 20 horas en Antena 3, donde pueden dos concursantes se enfrentan al 'Rosco Final' con el objetivo de conseguir un bote de 526.000€.

El programa del pasado miércoles empezó con la silla azul para Fer, el aspirante ha tenido que enfrentarse a esta silla para asegurar su puesto, y ha salido ganando. En ese programa Fer se enfrentó al aspirante Moisés estrenando equipo, acompañado de Raúl Pérez y Pastora Vega, con el que tratará de conseguir el mayor tiempo posible para combatir contra el rosco.

¿Tongo o casualidad?

El presentador del programa estaba dando paso a la siguiente pregunta, cuando la dirección del episodio hizo que sonara la canción de 'Cumpleaños Feliz', ya que Roberto Leal cumplía 44 roscos en plena emisión. El presentador no pudo hacer otra cosa que sonreír y agradecer al público y al programa, entre aplausos. Además, Leal aprovechó y felicitó a la directora del programa, que también cumplía años el miércoles.

Debido a lo ocurrido, el equipo naranja ganó más segundos extras que el equipo azul, aunque el participante Fer tenía a la audiencia más de su parte. El concursante, antes de empezar el rosco quiso aprovechar el motivo del 28 de junio, para lanzar un mensaje al colectivo: "Feliz Orgullo a todo el mundo" provocando el aplauso del público.

En un programa marcado por muchos factores, Fer y Moisés, se encontraban tan solo a un acierto de diferencia y durante la segunda ronda, ambos concursantes se limitaron a decir 'Pasapalabra' en todos los turnos. Incluso el concursante del equipo azul dijo: "Lo siento por la audiencia, pero sí" segundo antes de repetir 'Pasapalabra'.

Al final, Fer se atrevió a decir una más, que provocó el empate con Moisés que dejó pasar el tiempo. Finalmente, el rosco se cerró con un empate de ambos contricantes que finalizaba con 22 aciertos y ningún fallo, librando al famoso candidato Fer de la silla azul para el siguiente programa.