El plató de 'Pasapalabra' se convirtió en un auténtico campo de batalla la última noche, cuando Julio irrumpió en el programa para dar a Óscar al lección que seguro que nunca va a olvidar.

En las últimas semanas hemos estado viendo cómo Óscar cogía impulso y se posicionaba como un firme candidato a llevarse el suculento bote acumulado de 'Pasapalabra'.

Programa tras programa ha hecho gala de su veteranía y de sus sobradas habilidades para enfrentarse a la dinámica de la prueba más difícil y recompensada del concurso: el Rosco de 'Pasapalabra'.

Muchas personas han alzado la voz para señalar que no es la primera vez que el madrileño juega en 'Pasapalabra', y que eso le da cierta ventaja a la hora de enfrentarse a esta prueba.

En esta entrega, Óscar ya ha superado los 100 programas enfrentándose al Rosco; mientras que su adversario Moisés ya lleva más de 200.

La lección que Óscar no va a olvidar

La jornada comenzó con Óscar enfrentando una difícil situación. Tras un comienzo titubeante, el concursante madrileño se encontró al borde del abismo, con su posición en la Silla Azul amenazada. Sin embargo, como un verdadero luchador, Óscar no se dejó vencer fácilmente y demostró su habilidad resolviendo las complejas palabras y acertijos que se le presentaron en el juego.

Pero la verdadera prueba llegó cuando Julio, otro competidor decidido a ganar, se enfrentó a Óscar en la Silla Azul. Con un solo fallo separándolo de la derrota, Óscar se vio obligado a mantener la calma y desplegar todo su ingenio para mantenerse en la competencia.

La batalla fue épica. Ambos concursantes mostraron un dominio impresionante del lenguaje y una rapidez mental nunca vista, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos con cada respuesta que pronunciaban

Finalmente, Óscar logró salir victorioso de esta intensa prueba, pero no sin esfuerzo y suspenso y habiéndose despedido ya de 'Pasapalabra' por si las moscas. Su determinación y habilidad fueron reconocidas por todos, convirtiéndolo en un digno competidor en el emocionante mundo de 'Pasapalabra'.