Después de su caída en desgracia en Mediaset, Rocío Carrasco ha conseguido reponerse y volver a lo más alto de la televisión: la hija de Rocío Jurado se ha cogido harina y delantares para ponerse manos en la masa en 'Bake Off': el talent de pastelería que se estrenó el pasado mes de enero en TVE y que ha fichado a personajes de la talla de Ana Boyer, Julio Iglesias, Terelu Campos o Alba Carrillo,

El programa, que ya lleva varias semanas en antena, ha vivido uno de los momentos más tensos ante una desesperada situación entre Alba Carrillo y Rocío Carrasco: ambas concursantes han acaparado toda la atención del programa durante varios minutos. En concreto, la hija de Rocío Jurado ha ofrecido una faceta suya nunca vista en televisión: y es que, aunque su presencia ha sido una constante en televisión a lo largo de los años y ha participado en programas tan exitosos como 'Cruz y Raya', 'Cámbiame', 'Lazos de sangre' y en la relevante serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', esta ha sido la primera vez que la vemos en un reality.

Rocío Carrasco se muestra tal y la audiencia queda en 'shock'

Conforme va avanzando el programa, las pruebas para los aspirantes se van poniendo más y más difíciles hasta el punto de que, en la última gala, tuvieron que entregarse a preparar una tarta de membrillo con forma de flor: este ha sido uno de los retos más desafiantes sin duda alguna, ya que ha puesto a prueba tanto los conocimientos de los concursantes cómo su capacidad para aislarse y preparar el plato.

Las situación ha comenzado a ponerse realmente tensa cuando Alba Carrillo ha comenzado a llorar después de comprobar que el bizcocho que estaba preparando se había quemada.

La tensión ha llegado hasta tal punto que la modelo ha decidido marcharse y abandonar el programa. Dispuesta a dejarlo todo y a renunciar a su oportunidad de convertirse en una de las mejores reposteras de España y a los 100.000 euros que pueden destinar a una ONG, Alba Carrillo ha pasado por un duro momento hasta que Rocío Carrasco ha intervenido.

La aparición de Rocío Carrasco ante la crisis de Alba Carrillo ha sido clave para poner remedio a la situación: y es que hemos visto a la hija de 'La más grande' en un auténtico despliegue de empatía, sinceridad y cariño hacia su amiga. La pareja de Fidel Albiac ha renunciado a su propio trabajo para acercarse a la estación de la compañera y ofrecerle su ayuda incondiconal.

Uno de los momentos más tensos de la televisión ha terminado convirtiéndose en una de las escenas más tiernas cuando Carrillo ha confesado “Es que llevo un día de mierd* y me sale todo mal” y Carrasco le ha respondido “Ya está, gorda, mírame, ya. Se acabó, venga, va, que llegamos. Tranquilidad, porque todo lo demás está hecho” para fundirse después en un cálido abrazo.