Ortega Cano sentencia a Gloria Camila por el embarazo: "Cuando hay niños es mucho..."

La reacción de torero al conocer la noticia sobre el embarazo de su hija

La sentencia de Ortega Cano a su hija Gloria Camila tras el embarazo Cuando hay niños...

La sentencia de Ortega Cano a su hija Gloria Camila tras el embarazo Cuando hay niños...

El año 2023 marcó un antes y un después en la familia Ortega Cano: mientras que el torero atravesaba una etapa de calma y bienestar después de haberse divorciado de Ana María Aldón, su hija Gloria Camila se convertía en protagonista en redes sociales.

El torero compartió su optimismo de los medios de comunicación, destacando la buena forma física en la que se encuentra y el buen ambiente familiar del que disfruta: "estoy fenomenal físicamente, con la familia todo es un ambiente muy bonito y muy bien, fenomenal", explicó con tranquilidad.

Por otra parte, Ortega Cano dirigió unas tiernas palabras a su hija Gloria Camila, a la que elogió por su habilidad para conectar con la gente y a su empezo por compaginar el trabajo en la televisión con los estudios de derecho: "Gloria es una hica que todo lo que se pone le sale bien, le sale bonito".

Palabras de Ortega Cano sobre el embarazo de Gloria Camila

Con todo y con eso, a pesar de evidente ambiente de armonía que se respiraba en la casa, Gloria Camila dió la sorpresa a sus seguidores el día de los Inocentes haciendo una borma que llegó demasiado lejos en cualquiera de los casos: la joven anunció que estaba embarazada de su primer hijo con David García, provocando un despliegue de asombro y felicitaciones a partes iguales: "Tras muchos rumores, hoy hemos sentido la necesidad de contaros lo que lleváis tiempo preguntándonos".

Pero, al final, se descubrió que todo había sido una broma que había jugado con la ilusión de los espectadores. Aunque la joven no descarta ser madre en algún momento, aclaró que de momento no tiene planes ni está embarazada.

La inocentada genero cierta polémica y algunos la acusaron de haber engañado a sus seguidores, aunque Gloria Camila se lo tomó con humor: "Feliz día de los Inocentes. Es una inocentada. De momento no estoy embarazada".

Frente a esto, el torero ha hecho gala de su serenidad ante la inocentada de su hija Gloria Camila.

Ella aclaró: "no lo hice por ningún motivo, el motivo es que como habéis dicho todo el rato que estaba embarazada, pues he dicho, hoy que es el día de las bromas voy a decirlo, pero obviamente cuando lo esté lo anunciaré".