El comentario de Ana Boyer sobre el embarazo de su hermana que no ha gustado a Tamara Falcó: "Todavía tiene..."

La cuñada de Íñigo Onieva, que espera ya a su tercer hijo, participa en el nuevo estreno de TVE 'Bake off, famosos al horno',

El comentario de Ana Boyer sobre el embarazo de su hermana que no ha gustado a Tamara Falcó Todavía tiene...

El comentario de Ana Boyer sobre el embarazo de su hermana que no ha gustado a Tamara Falcó Todavía tiene...

La familia de Isabel Preysler vive una época absolutamente boyante en lo que a presencia en medios de comunicación se refiere: tras el año dorado de Tamara Falcó, que ha colocado varias exclusivas a las revistas del corazón tanto con su boda como con el estreno de su nueva casa; llegó el documental de Isabel Preysler en Disney+ 'Mi Navidad' donde se pueden ver distintos momentos de la intímidad de la familia de la aristócrata durante los preparativos para las fiestas navideñas.

A estos éxitos absolutos se suma a partir del próximo jueves la participación de Ana Boyer en la nueva a puesta de TVE 'Bake off, famosos al horno', un concurso presentado por Paula Vázquez donde se busca dar con el mejor repostero de España entre un selecto casting compuesto por figuras de la talla de Rocío Carrasco, Teresa Campos, Alba Carrillo, Julio Iglesias Jr, Toñi y Encarna Salazar, Yolanda Ramo, Manuel Sarriá, Julio y Patxi Salinas, Pablo Puyol, Marc Clotet, y Blas Cantó.

A esta dulce novedad se suma el tercer embarazo de la socialité, que ya se encuentra de cinco meses de gestación aunque todavía no sabe el nombre que le van a poner a la futura criatura.

Ana Boyer habla sobre el embarazo de Tamara Falcó

A diferencia de su hermana menor, Tamara Falcó todavía no ha conseguido quedarse embarazada, aunque según ha anunciado en su espacio en 'El Hormiguero' es su propósito de Año Nuevo con Íñigo Onieva.

La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler se casó el pasado 8 de julio de 2023 con el joven ingeniero de 34 años y, tras superar el periodo de cuarentena por las vacunas que tuvieron que ponerse para la luna de miel y la reforma integral de su nueva vivienda, parece que ya está lista para enfrentarse a una futura maternidad que corre contra su propio reloj biológico.

Con este objetivo, Tamara e Íñigo se han sometido a un novedoso tratamiento de fertilidad en una clínica especializada en naprotecnología: un sistema que "permite la monitorización reproductiva y tratamiento de salud ginecológica a través de tratamientos médicos, ya sean hormonales o no hormonales, y tratamientos quirúrgicos si es el caso, siempre de forma cooperativa con el ciclo menstrual", explicaba la responsable de la clínica en exclusiva a Chance.

Así, si la boda de Tamara e Íñigo se bautizó como el 'enlace del año', todo apunta a que un posible bebé de la pareja será convertido en el 'embarazo del año' por toda la expectación que está generando. Al ser preguntada sobre el embarazo de su hermana por los micrófonos de Europa Press, Ana Boyer ha querido restar presión al asunto y ha reconocido que "se acaba de casar" y que "todavía tiene tiempo" para "disfrutar del matrimonio sin ninguna presión".