Brad Pitt es uno de los actores más famosos y reconocidos del mundo: con interpretaciones tan icónicas como las de 'El club de la lucha', '¿Conoces a Joe Black?' o 'Troya'; cinco nominaciones a los premios Óscar y dos estatuillas por 'Doce años de esclavitud' y 'Érase una vez en Hollywood' quedan muy pocas personas sobre la faz de la tierra que no estén familiarizados con su cara.

Tan universal es su rostro que, hace tan solo unas semanas, salio a la luz el caso de una mujer de Granada a la que habían estafado miles de euros haciéndose pasar por la expareja de Angelina Jolie y haciéndole creer que tenía una relación con ella.

Más allá de sus dotes de interpretación (algunos lo califican como el mejor actor de la historia), Brad Pitt también ha ganado en fama por el extraordinario físico que maneja a sus 59 años y muchos se preguntan cuál será realmente su "secreto de la eterna juventud", aunque un sector del feminismo ha alcanzado a criticar poniendo este caso como ejemplo la valoración positiva que se realiza de las operaciones estéticas y contra el envejecimiento de los hombres mientras que se critica y señala la de las mujeres.

La relación entre Brad Pitt y un presentador español

Hace escasos meses, Blanca Portillo hablaba en el Festival de Málaga sobre su relación con Brad Pitt en el discurso de agradecimiento por el Premio Sur: “Brad Pitt y yo tenemos algunas cosas en común (...) los dos hemos tenido que luchar contra nuestro físico para que se valoraran nuestras capacidades actorales, solo que al revés. Él ha luchado contra su belleza para demostrar que es más que un cuerpo y un rostro hermoso y yo que sin ella también puedo ser actriz”.

Te puede interesar:

Y es que el actor siempre ha intentado evitar convertirse en un referente de la masculinidad o que lo valoren solo por su físico. En una de las muchas entrevistas que ha dado a lo largo de su carrera, el estadounidense se preguntó: “¿Qué es ser hombre? Crecimos con una idea de la masculinidad centrada en ser fuerte, no mostrar ni debilidades ni vulnerabilidades. Eso nos lleva a reprimir una parte de nosotros, y con ella, nuestros dolores, arrepentimientos, heridas. Te construyes una barrera que te obstaculiza en la relación con los demás, y también contigo mismo”.

Ahora, el medio la 'Nueva España' ha revelado la relación entre Brad Pitt y sus reflexiones sobre la masculidad y las de un conocido presentador e la cadena Telecinco: el mismísimo Jesús Vázquez. El mítico presentador de ¡Allá tú! y pareja de Roberto Cortés, con el que lleva 21 años de en pareja, también es un icono estético para muchas personas en España y ha pedido que se le considere más allá de su espectacular físico: "Vivir es algo jodidamente complicado. Y esto te lo dice uno que ha ganado la lotería" y sobre sus filosóficas reflexiones, explicó que "Es solo envejecer. Ganas sabiduría y pierdes poderío físico. Pero me enorgullece aceptar lo que hago y lo que soy".