Todo el mundo está enganchado o al menos ha oido hablar del famoso concurso de Televisión española 'Pasapalabra'. Varios concursantes se enfrentan al rosco, y con ello, a varias preguntas en las que tienen que decidir la respuesta antes que su adversario con el objetivo de llevarse el gran premio.

Han sido muchos los concursantes que han pasado por el programa, aunque ahora Fer y Moises están protagonizando el show con su empate en el último programa. A pesar de la tensión que se vive en las rondas, también hay momentos de diversión, risas y sobre todo, de buen rollo. Como ya los seguidores sabrán, los concursantes que se están jugando todo al rosco ya se encuentran en los duelos finales.

¿Quién será el ganador?

De las últimas prubas, el concursante Moisés ha terminado viendo como Fer fallaba en su plan por hacerse por el bote mientras que él estaba a una palabra de conseguir los 616.000 euros. En tan solo doce segundos, Moisés se enfrentaba a la gran pregunta que le daba el pase directo al bote final.

Así decía el enunciado con el que el concursante se lo jugaba todo: "Con la 'N', apellido del mineralogista que en 1947 recibió la medalla Roebling de la Sociedad Mineralógica de los Estados Unidos". "Nekrásov", respondía Moisés. Tras el silencio de la respuesta, Roberto Leal denegó la respuesta, siendo la solución correcta "Niggy".

Lo que algunos saben es que la cadena de Antena 3 suele anunciar con tiempo el día en el que se lleva el premio final. Pero esto no pilla de sorpresa para muchos espectadores ya que muchos ya saben este 'truco'.

"Fer fallaba hoy en #Pasapalabra813 en su plan por hacerse por el bote, mientras que @LaguardiaMoises estaba a tan solo una palabra de hacerse con 616.000 euros. ¿Lo habrá conseguido?", escribió el programa.