Todo el mundo está enganchado o al menos ha oido hablar del famoso concurso de Televisión española 'Pasapalabra'. Varios concursantes se enfrentan al rosco, y con ello, a varias preguntas en las que tienen que decidir la respuesta antes que su adversario con el objetivo de llevarse el gran premio.

Han sido muchos los concursantes que han pasado por el programa, aunque ahora Fer y Moises están protagonizando el show con su empate en el último programa. A pesar de la tensión que se vive en las rondas, también hay momentos de diversión, risas y sobre todo, de buen rollo. Como ya los seguidores sabrán, los concursantes que se están jugando todo al rosco ya se encuentran en los duelos finales.

Recta final

Moisés es uno de los mejores concursantes y del que la audiencia ha disfrutado varios programas en los que él salía victorioso. Y otra vez lo ha vuelto hacer ya que este martes alcanzó el de más tiempo acumulado durante el programa del día para enfrentarse al Rosco. Aunque no lo consiguió solo, gracias a la ayuda de algunos invitados al programa como Jacqueline de la Vega y King África, el concursante sumó 90 segundos de tiempo, que se le sumaron otros 85 para alcanzar los 175 con los que comenzó a contestar las preguntas que hacía Roberto Leal.

Cuando el riojano respondió 3 letras, le cedió el turno a Fer, que dispuso de 142 para enfrentarse a su adversario. Después de responder a 5 preguntas, pasó palabra. En el intercambio de turnos, Fer fue el primero en acabar la primera vuelta con 18 aciertos y 25 segundos, mientras que Moisés lo hizo después con 15 aciertos y 61 segundos.

Los dos concursantes siguieron avanzando en sus respectivos Roscos, empatando los dos a 19, aunque Fer tenía 9 segundos para contestar a las 6 que le faltaban y sin embargo Moisés, 19. El riojano llegó a los 21 mientras que Fer se equivocó en la letra S y luego en la L, quedándose sin tiempo y sin opciones de ganar con 20 aciertos y dos fallos. 

Por otro lado, Moisés prefirió no arriesgarse y se plantó en los 21 aciertos. Lo que significa que el gallego tendrá que estar en La Silla Azul del próximo programa.