Tamara Falcó se ha convertido en todo un activo para 'El Hormiguero': desde que su pico de fama se disparara tras la ruptura con Íñigo Onieva, poco después de anunciar su compromiso matrimonial con él, la hija de Isabel Preysler ha ampliado la base de personas que, sin llegar a ser sus seguidoras, han oído hablar de ella.

Aunque la marquesa de Griñón se estrenó en televisión en 2013 con el reality 'We love Tamara' y en plataformas en 2022 con 'Tamara Falcó: La Marquesa', su primera colaboración con el programa de Pablo Motos como tertuliana empezó en 2020, cuando se consolidó como tertuliana 'fija' junto a Nuria Roca y Juan del Val.

Convertida en una profesional de la televisión, Falcó también ha pasado por 'El Desafío', 'MásterChef Celebrity' o 'Mi casa es la tuya' donde poco a poco ha ido construyendo un personaje no exento de polémica por su marcado perfil conservador.

El embarazo de Tamara Falcó

El pasado mes de febrero, Tamara Falcó se enfrentó a uno de los mayores bulos que ha sufrido a lo largo de toda su trayectoria en la pequeña pantalla: el de un supuesto embarazo que ella misma tuvo que salir a desmentir en su espacio de 'El Hormiguero'.

Ahora, la marquesa de Griñón está concentrada en su boda que, finalmente, ha sido pospuesta de la fecha original (el 17 de junio) al 8 de julio según ha desvelado la revista ¡Hola! y que se celebrará en El Rincón, situado a las afueras de Madrid.

Tamara Falcó se va de 'El Hormiguero'

Los seguidores de 'El Hormiguero' acusaron una importante ausencia el pasado jueves 13 de abril: Tamara Falcó no estuvo en su posición en la tertulia de actualidad habitual junto a Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo.

Lo último que se sabe de la Falcó y su pareja, que cada vez está más cerca de "el gran día" es que han ido a Bali para pasar las vacaciones de Semana Santa y relajarse.

Tras el parón de las fiestas, la marquesa no ha vuelto al plató de Antena 3 junto al resto de sus compañeros, algo que ha causado auténtica expectación entre la audiencia del programa.

Pablo Motos ha aprovechado para dar explicaciones: "Ha pasado la Semana Santa y no tenemos a Tamara. Tamara está malita pero la semana que viene vuelve", ha asegurado.