Más detalles

'Fiesta': Tamara Falcó desvela cómo irá vestido Íñigo Onieva en la boda

La colaboradora de 'El hormiguero' ha dado alguna pincelada sobre el estilismo de su futuro marido

Tamara Falcó.

Tamara Falcó.

Redacción Yotele

Tamara Falcó continúa desvelando detalles de su futura boda con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón, que el pasado jueves avanzaba en 'El hormiguero' cómo será el vestido que lucirá en la ceremonia, también ha dado alguna pincelada sobre el outfit que llevará su pareja. 

Después de que un periodista se interesara por el "esmoquin" del empresario, Falcó aclaró que se va a casar "de chaqué". Al preguntarle por el color, la colaboradora aseguró entre risas que "él no ha avanzado en ese aspecto"

Respecto a su vestido, Tamara confirmó que está "muy contenta" y restó importancia a las posibles críticas: "A quien le tiene que gustar es a mí. Y espero que a Íñigo también". 

Cabe recordar que la semana pasada desveló en Antena 3 que no es "un vestido que todo el mundo vaya a entender". "Mi madre y mi hermano no lo han entendido", confesó en el programa de Pablo Motos.

En el vídeo recogido por 'Fiesta' en su entrega de ayer, la hija de Isabel Preysler también aseguró que todavía no sabe nada sobre su despedida de soltera: "Eso habría que preguntárselo a mis amigas". 

Además, se limitó a reírse tras escuchar una pregunta sobre la supuesta rivalidad entre su madre y la de Íñigo por el estilismo. "De las madres prefiero no hablar. La madre de Íñigo es anónima y prefiere mantenerse así", comentó Tamara.