Algo pasa TV, la cuenta de Instagram especializada en compartir información sobre los programas del corazón más vistos en España, ha desvelado que entre los concursantes que participarán en la próxima edición de 'Supervivientes' estará un conocido 'influencer' y empresario: Jonan Wiergo.

Amigo íntimo de Dulceida o Paula Gonu, Jonan Wiergo cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram y 100.000 Tik Tok y ya ha pasado por programas como 'Pekin Express' en 2016(donde fue uno de los concursantes favoritos) o '¿A quién le gusta mi follower?' en 2021.

Colaborador con importantes marcas con Joan Paul Gaultier y un referente en contenido de 'lifestyle', Jonan es un ejemplo de cómo Telecinco está modificando su estrategia de contenidos. Tras el reciente descubrimiento del veto de la cadena a ciertos perfiles y polémicas, la apuesta por incluir en uno de sus programas estrella a uno de los primero concursantes que viene del mundo de la creación de contenido en redes sociales parece significar un tímido volantazo hacia nuevos horizontes en la empresa.

Uno de los episodios más comentados de Jonan Wiergo fue cuando en 'La Fábrica', Gabriel Rufián confesó que el creador de contenido era "uno de los hombres más guapos" que había conocido nunca, además de "una de las voces más potentes y autorizadas del veganismo y animalismo".

@abelplanelles Jonan Wiergo a Supervivientes 2023!! #viral #fyp #parati #foryou ♬ Flowers - Miley Cyrus