El nivel y exigencia en la cocina tradicional y mediterránea del restaurante El Rubio 360 lleva siendo más que evidente desde su apertura en 2016. Gracias al buen trato que da a los productos de calidad de la zona en la que se encuentra, los clientes que se acercan a esta orilla del Mar Menor son testigos de elaboraciones sublimes tanto típicas del territorio como internacionales. Uno de estos platos que consigue levantar pasiones entre los comensales es su pulpo a la brasa con puré de patatas, como bien explica María José Hernández, gerente del restaurante: «Prácticamente el 90% de los clientes vienen buscando nuestro pulpo a la brasa. Es uno de nuestros platos estrella del restaurante».

Además, los tartares, mariscos y arroces de la zona se ganan su hueco en la carta como acompañantes perfectos de vinos como los blancos de la zona atlántica o los tintos de DOP de la Región de Murcia como Jumilla y Bullas.

El Rubio 360 se ha convertido en poco tiempo en una de las elecciones más acertadas para disfrutar de las cada vez más habituales cenas para el atardecer.

Con vistas al mar

Uno de los grandes atractivos de El Rubio 360 es su servicio de copas, que en colaboración con Perrier Jouët ofrece de 17.00 a 2.00 horas, respetando la normativa actual en materia de seguridad, un buen trago en su amplia terraza ante un paisaje de cuento, acompañado de música, y actuaciones en directo de DJ's todos los viernes y sábados.