Desde vestidos vintage hasta camisas locas, jeans Levi's, Adidas, Converse, ropa deportiva y tu ropa de calle vintage favorita. Eso es lo que los murcianos podrán encontrar en Vinokilo, el mayor mercadillo de ropa 'vintage' de Europa, que regresa a Murcia el 21 y 22 de febrero. En concreto, evento tendrá lugar en 'El estudio de Ana', en la pedanía de Puente Tocinos.

Todo lo que tenga que ver con lo vintage está de moda, y si no que se lo digan a la marca alemana Vinokilo. Desde su apertura en 2015 en la ciudad alemana de Mainz, ha conseguido posicionarse como una de las mayores tiendas de ropa de segunda mano a nivel europeo, realizando mercadillos en más de 100 ciudades. Murcia no iba a ser menos.

Ya visitó la Región en 2022 y ahora la gran marca de ropa vintage vuelve a 'El Estudio de Ana', en el Carril de Canos de la pedanía murciana de Puente Tocinos, y permanecerá allí durante 2 días, el 21 y 22 de febrero.

Vinokilo L.O.

Desde su nacimiento, Vinokilo ha querido dar voz a la moda sostenible por medio de una gran selección de exclusivas prendas, calzados y accesorios propios de los años 60 y 70. Desde su redes sociales aseguran que los murcianos podrán encontrar en la pop-up marcas como Levi´s e invitan a los asistentes a participar en el sorteo de una de sus bolsas de tela al compartir contenido del evento en sus stories de Instagram.

Si quieres acudir a este gran evento de la moda de segunda mano solo tienes que reservar tu entrada de forma gratuita a través de su página web, a la que puedes acceder aquí, que permitirtá el acceso al mercadillo durante una hora y días determinados.

El sistema de precios funciona al kilo e irá descendiendo con el paso de los días. Es decir, el primer y segundo día el kilo de ropa costará 45 euros y el tercero y el cuarto 40. Además, habrá un amplio abanico de tallas, desde la XXS hasta la Plus y aseguran que durante todo el día se irá reponiendo ropa. Así que, independientemente de la hora a la que acudas, tendrás mil opciones de salir con un outfit completo de ropa vintage.

Un evento sostenible y seguro

Desde Vinokilo, con el fin de poder realizar el evento con total seguridad, recuerdan que, además del ya normalizado uso de la mascarilla y el aforo limitado, los pagos deberán realizarse única y exclusivamente con tarjeta.