Todo lo que tenga que ver con lo vintage está de moda, y si no que se lo digan a la marca alemana Vinokilo. Desde su apertura en 2015 en la ciudad alemana de Mainz, ha conseguido posicionarse como una de las mayores tiendas de ropa de segunda mano a nivel europeo, realizando mercadillos en más de 100 ciudades. Murcia no iba a ser menos.

La gran marca de ropa vintage se desplazará hasta la Región el 3 de febrero. Estará situada en el Estudio de Ana Carril de Canos de la pedanía murciana de Puente Tocinos, y permanecerá allí durante 4 días, hasta el 6 de febrero.

Desde su nacimiento, Vinokilo ha querido dar voz a la moda sostenible por medio de una gran selección de exclusivas prendas, calzados y accesorios propios de los años 60 y 70. Desde su redes sociales aseguran que los murcianos prodrán encontrar en la pop-up marcas como Levi´s e invitan a los asistentes a participar en el sorteo de una de sus bolsas de tela al compartir contenido del evento en sus stories de Instagram.

Vinokilo L.O.

Si quieres acudir a este gran evento de la moda de segunda mano solo tienes que reservar tu entrada de forma gratuita a través de su página web, que permitirtá el acceso al mercadillo durante una hora y días determinados.

El sistema de precios funciona al kilo e irá descendiendo con el paso de los días. Es decir, el primer y segundo día el kilo de ropa costará 45 euros y el tercero y el cuarto 40. Además, habrá un amplio abanico de tallas, desde la XXS hasta la Plus y aseguran que durante todo el día se irá reponiendo ropa. Así que, independientemente de la hora a la que acudas, tendrás mil opciones de salir con un outfit completo de ropa vintage.

Un evento sostenible y seguro

Desde Vinokilo, con el fin de poder realizar el evento con total seguridad, recuerdan que, además del ya normalizado uso de la mascarilla y el aforo limitado, los pagos deberán realizarse única y exclusivamente con tarjeta.