Síguenos en redes sociales:

Generosidad y seguridad se combinan para promover una iniciativa pionera

La empresa Empark ha creado dos plazas de abono solidarias en el parking de La Glorieta, colaborando así con la asociación por la discapacidad múltiple severa ´SonÁngeles´

La solidaridad es una de las señas de identidad de aquellas empresas que no dudan en contribuir con sus actuaciones a respaldar a las personas y colectivos que más lo necesitan. Con ese propósito como punto de partida, la compañía de gestión de aparcamientos en superficie y subterráneos Empark ha brindado su apoyo a ´SonÁngeles´, asociación por la discapacidad múltiple severa (www.sonangeles.com), en el intento de conseguir fondos para crear un Centro de Día, pionero en España, para personas con discapacidad y altas necesidades de apoyo -especialmente con parálisis cerebral y otras pluridiscapacidades afines-.

Para ello, ha creado dos plazas de abono solidarias en el parking de Glorieta de España por 194 €/mes (IVA incluido) con compromiso de permanencia de un año. Estas plazas estarán destacadas con el rótulo ´Plaza Solidaria´ y el 50% de los ingresos obtenidos por ellas se donará íntegramente a ´SonÁngeles´, una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a familias de jóvenes con discapacidad múltiple severa constituida en 2015, con el fin de dar continuidad a la vida social y evolutiva de los jóvenes con discapacidad severa una vez que cumplen los 18 años y terminan su etapa escolar.

Desde los años sesenta, Empark se encarga de gestionar la explotación de aparcamientos en algunas de las zonas más representativas y estratégicas de España. En la actualidad, cuenta con más de 2.600 empleados y gestiona cerca de 600.000 plazas de aparcamiento en 188 ciudades de España, Portugal, Reino Unido, Turquía y Andorra.

Pulsa para ver más contenido para ti