Fiestas

Las sillas para el desfile del Bando de la Huerta saldrán a la venta el viernes

Las localidades que se podrán adquirir por internet son aquellas situadas en la Gran Vía Murcia y en la avenida de la Constitución

Desfile del Bando de la Huerta, en una imagen de archivo.

Desfile del Bando de la Huerta, en una imagen de archivo. / Juan Carlos Caval

La Opinión

La Opinión

El próximo 22 de marzo salen a la venta las sillas para el desfile del Bando de la Huerta por cinco y seis euros. En concreto, a partir de las 12.00 del mediodía de este viernes, se podrán adquirir en la página web www.bandodelahuerta.compralaentrada.com aquellas situadas en la Gran Vía murciana y avenida de la Constitución, desde la plaza Martínez Tornel hasta la Circular, "con un despliegue de más de 200 personas que prestarán servicio a los compradores para que puedan localizar su ubicación sin mayor dificultad y, además, resolver cualquier incidencia que pudiera surgir", ha informado este miércoles la Federación de Peñas Huertanas.

Por otro lado, con las sillas ubicadas en el resto del itinerario, desde la iglesia del Carmen, calle Princesa, puente Nuevo, avenida Teniente Flomesta y la plaza Martínez Tornel, la venta se realizará 'in situ'.

"El objetivo es facilitar el disfrute sin problemas del desfile del Bando de la Huerta de Murcia, Fiestas de Interés Turístico Internacional", han señalado desde la Federación.