Casas a la venta por menos de 20.000 euros en este bonito pueblo de Murcia

En esta localidad se encuentra la mejor hamburguesa y el quinto Monumento Natural de la Región

Este es el pueblo de Murcia donde se venden casas por menos de 20.000 euros

Este es el pueblo de Murcia donde se venden casas por menos de 20.000 euros

La Región de Murcia en España se ha convertido en una de las localizaciones más interesantes para el mercado de la vivienda. Mientras que el precio del metro cuadrado en el resto del país se sitúa sobre los 2.000 euros, mucho municipios de esta comunidad autónoma todavía mantienen precios significativamente bajos que permiten un mayor acceso a la vivienda.

Estos lugares de la Región se posicionan como una oportunidad única para aquellas personas que necesitan comprar una vivienda a un precio adsequible y que, además, quieren disfrutar de las bondades climáticas, paisajísticas y culturales de esta zona de España.

El municipio de Murcia donde se venden casas por menos de 100.000 euros

Entre los municipios que destacan por su asequibilidad y calidad de vida en la Region de Murcia hay uno que destaca por encima de los demás: Bullas, situado a escasos 62 kilómetros de la capital, se ha convertido en un interesante punto para aquellas personas que quieren invertir en inmuebles sin tener que abonar grandes sumas de dinero. En este municipio donde el precio por metro cuadrado está bastante por debajo a la media de la provincia, es posible comprar casas de hasta 100 metros cuadrados por menos de 20.000 euros.

Además de este municipio, existen otras muchas zonas de la Región de Murcia interesantes por unos precios por debajo de la media de la provincia: entre ellos Cehegín, Las Torres de Cotillas y otros municipios.

A estas localizaciones también se suman lugares como Alguazas, Yecla, Lorquí, Jumilla, Abarán o Caravaca de la Cruz: todos lugares que cuentan con un encanto y belleza propios, desde la riqueza histórica y cultural de Caravaca de la Cruz hasta la paz y la belleza de Yecla. Ambos se tratan de municipios que no solo ofrecen precios bajos de viviendas, sino que también permiten llevar un estilo de vida más distentido y relajado.

En un momento en que el mercado de la vivienda en España está experimentando un aumento generalizado en los precios, la disponibilidad de opciones asequibles en la región de Murcia es una ventaja notable. Ya sea buscando una casa de vacaciones, una residencia permanente o una oportunidad de inversión, estos municipios ofrecen una alternativa atractiva para aquellos que desean adentrarse en el mercado inmobiliario sin comprometer su estabilidad financiera.