Tecnología

Crean una app con juegos para conseguir descuentos en restaurantes de Murcia

Treinta locales de la ciudad se han unido al proyecto, gracias al que el usuario podrá canjear puntos por ofertas en los establecimientos

Bares y restaurantes

Bares y restaurantes

La Opinión

La Opinión

 Murcia da la bienvenida a una innovadora forma de disfrutar de la hostelería local con el lanzamiento de 'WIN: la App para jugar y descontar en restaurantes', una aplicación móvil en la que hosteleros y clientes salen ganando gracias a jugar y descontar.

Esta nueva aplicación para móviles permite que los usuarios canjeen los puntos obtenidos en juegos de habilidad, gratuitos y sin anuncios, por descuentos en los 30 restaurantes pioneros de la capital que se han unido al proyecto.

Para celebrar este estreno y reivindicar su orgullo murciano, WIN ha lanzado la campaña 'Desde Murcia con Amor, Adióh Perdedor'. “Hemos elegido Murcia para lanzar WIN porque nos identificamos con la forma de ser de los murcianos: personas a las que les encanta disfrutar de sus bares y restaurantes con su gente, que saben de la importancia que eso tiene para el comercio local, la vida social de la ciudad y la alegría de vivir” explica Luis Miguel Barral, co-fundador de WIN.

El funcionamiento de WIN es muy sencillo: descargas la aplicación, juegas a juegos de habilidad gratuitos y sin anuncios, y ganas puntos Winys. A partir de entonces podrás usar tus Winys para ahorrar en los 30 restaurantes de la capital que forman parte de esta alianza. La app estará disponible a partir del 18 de octubre de 2023 y puedes encontrar los restaurantes aliados aquí