Murcia

Guillén se abre al diálogo y los acuerdos en la Mesa de Negociación

El Teniente de Alcalde de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente presidió la primera reunión del mandato

Primera reunión de la Mesa de Negociación este mandato.

Primera reunión de la Mesa de Negociación este mandato. / AYTO. MURCIA

L.O.

El Teniente de Alcalde de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, presidió la primera reunión en este mandato de la Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Murcia, donde están representados los empleados públicos municipales a través de los sindicatos.

Esta primera toma de contacto sirvió para que los representantes de los trabajadores plantearan sus principales demandas.

Guillén, que tiene atribuidas las competencias de Personal en un Ayuntamiento de murcia que cuenta con más de 3.300 empleados públicos, aseguró que mantendrá durante los próximos cuatro años un diálogo fluido y permanente con los responsables sindicales, como ya hiciera en su anterior etapa al frente de la Concejalía, cuando se aprobó el convenio colectivo del Ayuntamiento y se llevó acabo la mayor oferta pública de empleo de su historia.

"El diálogo y la búsqueda permanente de acuerdo son señas de identidad del alcalde Ballesta, que centrará sus esfuerzos en esta legislatura en mejorar la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos", subrayó el concejal.