Política

El secretario de Organización de Más Región pugnará por la Alcaldía de Murcia

Mario Jiménez liderará la lista de Errejón y Verdes Equo en el municipio, que presentan esta tarde

Mario Jiménez

Mario Jiménez

Jaime Ferrán

Jaime Ferrán

El secretario de Organización de Más Región, Mario Jiménez, encabezará la lista del partido de Íñigo Errejón y Verdes Equo para la Alcaldía de Murcia en las próximas elecciones del 28 de mayo, según ha podido saber esta Redacción de fuentes cercanas. 

El resto de nombres que componen la candidatura se conocerá esta tarde, a las 17.30 horas, en la terraza de los Molinos del Río, donde tendrá lugar la presentación de los aspirantes de Más Murcia y Verdes Equo al Ayuntamiento de Murcia

Jiménez (30 años) es profesor interino de Secundaria de Física y Química y lleva en Más Región desde su fundación. Pasó a ser rel responsable de la Organización de la formación desde que se creó la Coordinadora autonómica, en 2019.

Más Región no es el primer partido en el que ha militado este candidato, ya que formó parte del Partido Socialista una vez cumplió los 18 años y hasta que cumplió los 22. En concreto, en la Agrupación Murcia Norte, en Cabezo de Torres. 

Graduado en Química, ha sido representante de los estudiantes universitarios durante mucho tiempo y en la actualidad está haciendo el Doctorado en Educación. 

«Creo firmemente en el municipalismo, en que es el vecindario el que más conoce los problemas reales de la gente. Espero poder crear organización para que exista una opción útil y hacer realidad todo ello», dice de sí mismo en la página web de Más Región.