Educación

ELIS Murcia: Uno de los mejores colegios internacionales de Europa

Ha sido acreditado por el Consejo de Colegios Internacionales, lo que le convierte en el tercer colegio de España, y único en todo el Levante, avalado por este prestigioso organismo

El Limonar International School (ELIS) Murcia ofrecerá una jornada de puertas abiertas el próximo miércoles 8 de marzo

El Limonar International School (ELIS) Murcia ofrecerá una jornada de puertas abiertas el próximo miércoles 8 de marzo

La Opinión

La Opinión

El Limonar International School (ELIS) Murcia es un colegio internacional para niños y niñas de 3 a 18 años y al que asisten en la actualidad casi 800 alumnos. La educación se imparte en inglés, excepto Lengua y Cultura españolas, y se introduce un tercer idioma (francés, alemán o chino) a partir de los 10 años por lo que sus alumnos se gradúan trilingües.

Ha sido galardonado con el premio al mejor colegio de Europa por parte del grupo de colegios Cognita

Una de las múltiples ventajas de su oferta educativa es que sus alumnos obtienen la doble titulación oficial española y británica-internacional dotándoles de más oportunidades profesionales y permitiéndoles acceder tanto a universidades nacionales como internacionales.

El bienestar en el centro de todo

ELIS Murcia sitúa el bienestar de su comunidad escolar en el eje de toda su actuación. El centro cuenta con iniciativas que promueven y facilitan el bienestar físico y emocional de padres, alumnos y personal.

Así mismo, cuenta con sistemas robustos de identificación y monitorización de aquellos alumnos que pueden necesitar un apoyo más personalizado a lo largo del tiempo, ya sea para seguir progresando académicamente como para contribuir a su buen desarrollo socioemocional.

Las mejores instalaciones educativas de la Región

El colegio cuenta con dos modernos campus, uno de Infantil y Primaria en la Colonia Buenavista (El Palmar) y otro de Secundaria y Bachillerato en la Urbanización Montevida (La Alberca) a cinco minutos del primero.

En total, ELIS Murcia ofrece a sus alumnos casi 80.000 m2 donde las más avanzadas aulas, estudios y laboratorios conviven con amplias zonas verdes e instalaciones multideportivas.

Programa para alumnos talentosos

En ELIS Murcia se ha puesto en marcha una Política de Alto Rendimiento y Talento. El objetivo es ofrecer a los estudiantes que sobresalen en distintos ámbitos un impulso aún mayor a sus competencias.

El Limonar International School (ELIS) Murcia ofrecerá una jornada de puertas abiertas el próximo miércoles 8 de marzo

El centro realiza evaluaciones externas para garantizar que el proceso sea adecuado y objetivo. Todos los estudiantes involucrados tienen la oportunidad de asistir a charlas y talleres diseñados para mejorar tanto su comprensión y aprovechamiento de los contenidos académicos como la optimización de sus habilidades bien sean deportivas, musicales, teatrales u otras.

Mejor colegio Cognita de Europa

ELIS Murcia ha sido galardonado con el premio al Mejor Colegio de Europa por parte del grupo de colegios internacionales Cognita, que cuenta con más de 100 colegios a nivel mundial, todos del más alto nivel, y 52 de ellos en nuestro continente.

Así mismo, obtuvo el reconocimiento al Mejor Lugar para Trabajar por su constante cuidado del personal, al que siempre ofrece sólidas oportunidades de progreso profesional.

Acreditado por el Consejo de Colegios Internacionales (CIS)

ELIS Murcia ha sido recientemente acreditado por el Consejo de Colegios Internacionales, lo que le convierte en el tercer colegio de España, y único en todo el Levante, avalado por este prestigioso organismo.

El centro ofrece a sus alumnos una formación integral que los convierte en ciudadanos globales en línea con las exigentes directrices del CIS gracias a sus sólidos valores, multilingüismo real, competencia digital, currículo actualizado, excelencia en la enseñanza, cuidado del bienestar físico y mental, personal experto altamente cualificado e instalaciones del máximo nivel, todo ello apoyado en una comunicación eficaz entre el colegio y las familias.

El resultado es evidente, con varios de sus alumnos obteniendo año tras año la nota máxima (14 de 14) en las pruebas EBAU, una media que ha superado 12 puntos sobre 14, y obteniendo acceso a las mejores universidades tanto dentro como fuera de España.

ELIS Murcia ofrecerá una jornada de puertas abiertas el miércoles 8 de marzo. Más información en elismurcia.es

Dónde está ELIS Murcia

Webhttps://ellimonarinternational.com/murcia/es/

Teléfono: (+34) 968 882 818

Email: murcia@ellimonar.es

Campus Buenavista de Infantil y Primaria

Dirección: Colonia Buenavista, s/n, 30120, El Palmar (Murcia)

Campus Montevida de Secundaria y Bachillerato

Dirección: Sierra de la Fuensanta, s/n, 30150, Montevida, La Alberca (Murcia)