Especial Colegios Privados y Concertados 2023

ELIS Murcia, uno de los mejores colegios internacionales de Europa

Su experto profesorado ofrece a sus alumnos sólidos valores, competencia digital, plurilingüismo real, cuidado del bienestar y excelencia académica

ELIS Murcia sitúa el bienestar de su comunidad escolar en el eje de toda su actuación

ELIS Murcia sitúa el bienestar de su comunidad escolar en el eje de toda su actuación

La Opinión

La Opinión

A El Limonar International School Murcia asisten en la actualidad casi 800 alumnos que reciben una educación que se imparte en inglés, excepto Lengua y Cultura españolas. Además, introduce un tercer idioma (francés, alemán o chino) a partir de los 10 años, por lo que sus alumnos se gradúan trilingües. Una de las múltiples ventajas de su oferta educativa es que sus alumnos obtienen la doble titulación oficial española y británica-internacional dotándoles de más oportunidades profesionales y permitiéndoles acceder tanto a universidades nacionales como internacionales.

ELIS Murcia sitúa el bienestar de su comunidad escolar en el eje de toda su actuación. El centro cuenta con iniciativas que promueven y facilitan el bienestar físico y emocional de padres, alumnos y personal. Así mismo, cuenta con sistemas robustos de identificación y monitorización de aquellos alumnos que pueden necesitar un apoyo más personalizado.

El colegio cuenta con dos modernos campus, uno de Infantil y Primaria en la Colonia Buenavista (El Palmar), y otro de Secundaria y Bachillerato en la Urbanización Montevida (La Alberca). En total, ELIS Murcia ofrece a sus alumnos casi 80.000 m2 donde las más avanzadas aulas, estudios y laboratorios conviven con amplias zonas verdes e instalaciones multideportivas.

Programa para alumnos talentosos

En ELIS Murcia se ha puesto en marcha una Política de Alto Rendimiento y Talento. Su objetivo es ofrecer a los estudiantes que sobresalen en distintos ámbitos un impulso aún mayor. El centro realiza evaluaciones externas para garantizar que el proceso sea adecuado y objetivo. Todos los estudiantes involucrados tienen la oportunidad de asistir a charlas y talleres diseñados para mejorar tanto su comprensión y aprovechamiento de los contenidos académicos como la optimización de sus habilidades, bien sean deportivas, musicales, teatrales u otras.

Mejor colegio Cognita de Europa

Recientemente, ELIS Murcia ha sido galardonado con el premio al Mejor Colegio de Europa por parte del grupo de colegios internacionales Cognita, que cuenta con más de 100 colegios a nivel mundial, todos del más alto nivel, y 52 de ellos en nuestro continente. Así mismo, ELIS Murcia obtuvo el reconocimiento al Mejor Lugar para Trabajar por su constante cuidado del personal, al que siempre ofrece sólidas oportunidades de progreso profesional.