Política

Luis Gestoso promete actualizar las tarifas de los taxis cuando sea alcalde de Murcia

El candidato de Vox afirma que muchos de estos trabajadores "tienen miedo de salir a trabajar"

Luis Gestoso se ha reunido con la junta directiva de Radio Taxi Murcia.

Luis Gestoso se ha reunido con la junta directiva de Radio Taxi Murcia. / L.O.

La Opinión

La Opinión

Luis Gestoso, diputado nacional de Vox y candidato a la alcaldía de Murcia, se ha reunido con la junta directiva de Radio Taxi Murcia, para conocer de primera mano las necesidades y demandas de este un “servicio esencial para los murcianos”, que ofrece dinamismo al municipio, al comercio y a todos los sectores. Siendo además, la primera imagen que los visitantes y turistas se llevan de nuestra ciudad.

Desde Vox se asegura de la necesidad de reconocer la inmensa labor que hacen y el servicio abnegado que realizan, también en pandemia se ocuparon de los sanitarios y gracias a ellos pudieron acudir a sus centros de trabajo.

En palabras de Gestoso, “esperemos que la ordenanza del taxi sea respetada por este Gobierno, y desde luego, cuando sea alcalde haré cumplir la nueva ordenanza, derogaré el Murcia central, sanearé el barrio del Carmen y actualizaré las tarifas de forma sensata”.

El político no quiso olvidar en esta reunión a los Eurotaxis, afirmando que “hacen una labor imprescindible y deben ser excepcionados de las normativas progres climáticas porque los dependientes y los mayores los necesitan”.

Ante las preguntas de los taxistas sobre las propuestas de Vox en materia de seguridad, ya que “muchos de ellos tienen miedo de salir a trabajar", el candidato ha respondido: “Todos los ciudadanos, incluidos los taxistas, tienen derecho a vivir tranquilos y seguros”.

“Como alcalde de Murcia no van a existir ni zonas, ni barrios donde no puede entrar ni la Policía, ni mucho menos llegar el taxi por miedo a ser atracado en el mejor de los casos”, ha finalizado el candidato de Vox a la alcaldía de Murcia.