Con el final del verano llega también uno de los momentos más esperados de los murcianos: la Feria de Murcia. El reencuentro con amigos y familiares en este escenario hace que para muchos la depresión postvacacional no sea tan dura de sobrellevar.

Para no perderte ninguno de los eventos de la Feria de este año, hemos recopilado los datos más importantes.

Fecha

A partir del 1 de septiembre arranca la feria de atracciones, que se instalará como cada año en el recinto de La Fica. Cerrará sus puertas el día 13.

Atracciones

Además de las atracciones ya habituales para los más pequeños, así como adultos, este año se suman dos nuevas. Por un lado 'Fortnite', un hinchable con siete zonas en las que se desarrollará un combate con espadas láser. Por otro, 'Jamaica', una atracción con movimientos circulares en plano vertical con una plataforma donde se ubicarán los usuarios.

Descuentos

El día de la apertura de puertas del recinto ferial, el 1 de septiembre, las atracciones tendrán una oferta de 2x1.

Como ya ocurrió el año pasado, habría un día dedicado a personas con capacidades diferentes en el que se silenciará la megafonía y se minimizarán al máximo las señales acústicas y la iluminación. Será el lunes 5 de septiembre, en horario de 18 a 20 horas.

Finalmente, el martes 6 de septiembre, los más pequeños serán los protagonistas absolutos con la celebración del Día del Niño, de 18 a 22 horas. Las entradas contarán con 50% de descuento para ellos.

Los Huertos

La llegada de la Feria también es sinónimo de Los Huertos, otro de los momentos más esperados en Murcia. Estarán abiertos del 1 al 13 de septiembre. Este año habrá 14 huertos y 15 stands, que abrirán sus puertas a partir de las 19.00 horas cada día.