06 de julio de 2018
06.07.2018
Amenaza

Detenido por amenazar a sus padres en Zarandona

Un hombre de 33 años amenaza a sus padres en el domicilio familiar

06.07.2018 | 12:00
Detenido por amenazar a sus padres en Zarandona

La Policía lo encontró con una botella de cristal en la mano y fue trasladado a comisaría

La Policía Local de Murcia detuvo la noche del jueves a un individuo de 33 años por amenazar a sus padres en el domicilio familiar, situado en la pedanía de Zarandona.

En concreto, policías adscritos al Grupo de Seguridad Ciudadana acudieron al domicilio en el que se estaba produciendo una situación de violencia doméstica: unos padres estaban siendo amenazados gravemente por su hijo.

Según indicaron las víctimas a los policías, estos episodios de violencia y agresividad protagonizados por su hijo ya se habían dado anteriormente.

El acusado de estos hechos fue localizado en el exterior de la vivienda, claramente alterado y con un botella de cristal de un litro en la mano, a modo de objeto contundente, siendo detenido y trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, instruyendo las preceptivas diligencias. Fue identificado como un varón, de 33 años de edad y domiciliado en el lugar de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp