Cabezo de Torres ya calienta motores para la tercera Holi Run que vivirá la ciudad. Por el momento el número de inscritos supera los 10.000 y se espera que varios miles más de personas se apunten de aquí al día del evento lúdico-deportivo que arrastra a miles de jóvenes, y no tan jóvenes.

La cita es el domingo 19 de febrero, con la salida de la carrera a las 11 de la mañana. La Holi Run de Cabezo de Torres reunió a más de 13.000 participantes en 2016 .

El recorrido, que será por las calles cercanas, concluirá en el recinto de salida-llegada, situado junto al Centro Deportivo Cabezo de Torres, donde continuará la animación con el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos de colores que cubre a los participantes en una alegre nube multicolor.

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Run España están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea. Durante el evento se emplearán varias toneladas de polvo de colores.