Turismo

Mazarrón presume en Madrid de unas playas premiadas con el sello Q de calidad

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) señala la "apuesta por la calidad en el ejercicio de su actividad y la prestación del servicio al cliente" en el municipio costero

Vista aérea de una de las calas de Bolnuevo (Mazarrón).

Vista aérea de una de las calas de Bolnuevo (Mazarrón). / Ayto. Mazarrón

Juanjo Raja

Juanjo Raja

El Ayuntamiento de Mazarrón fue galardonado el pasado jueves en el Palacio de Cibeles de Madrid con el 'Premio Q 2024' en el que se reconoce al municipio costero por "su apuesta por la calidad en el ejercicio de su actividad y la prestación del servicio al cliente, así como por su apuesta por la sostenibilidad", indicaron los organizadores del premio.

Con el reconocimiento especial en el ámbito de la sostenibilidad, que obtuvo también su Oficina Municipal de Turismo, el evento fue organizado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en el marco de la celebración de Fitur.

El 'Premio Q 2024' distingue "la labor incansable del Ayuntamiento de Mazarrón en la mejora continua y la preservación de sus recursos turísticos, con un enfoque especial en la gestión de sus playas, un atractivo clave para visitantes nacionales e internacionales", recuerda el Consistorio.

El alcade de Mazarrón, Ginés Campillo, y el concejal de Turismo, Andrés Aznar, reconoce el 'Premio Q 2024'.

El alcade de Mazarrón, Ginés Campillo, y el concejal de Turismo, Andrés Aznar, recogen el 'Premio Q 2024'. / Ayto. Mazarrón

Bajo la presidencia del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y el presidente del ICTE Miguel Mirones, el galardón fue recogido por el alcalde de la localidad, Ginés Campillo, y por el concejal de Turismo, Andrés Aznar. El primer edil quiso agradecer el distintivo: "Este premio es un testimonio del esfuerzo colectivo y la dedicación del equipo de gobierno y de toda la sociedad de Mazarrón para asegurar que ofrecemos experiencias de alta calidad y sostenibles a nuestros visitantes"