Mejoras deportivas

El Ayuntamiento de Caravaca realiza mejoras y reparaciones en el Pabellón Deportivo de Archivel

Entre los trabajos ejecutados destaca la pintura mural del exterior, diseñada por Juana María López Martínez y ejecutada por José Ángel Palomares, ambos vecinos de la pedanía

El concejal de Pedanías y el de Deportes vistando la reforma

El concejal de Pedanías y el de Deportes vistando la reforma / La Opinión

Enrique Soler

Enrique Soler

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de sus concejalías de Deportes y Pedanías, ha llevado a cabo diversas mejoras en el pabellón deportivo municipal de Archivel. Entre las actuaciones realizadas destaca la pintura mural exterior del edificio, diseñada por Juana María López Martínez y ejecutada por José Ángel Palomares, ambos vecinos de la pedanía. 

Además, se ha actuado en vestuarios, porterías, puertas de acceso y en la cubierta para evitar filtraciones de agua

Otros trabajos realizados han sido las mejoras en vestuarios, el arreglo de porterías, la pintura de las puertas de acceso y reparaciones en la cubierta para evitar las filtraciones de agua que se venían produciendo, a lo que se suma la adquisición meses atrás de una máquina barredora para el adecuado mantenimiento de la instalación. En los próximos días, también se subsanará alguna deficiencia detectada en el suelo del pabellón. 

El edil de Deportes, Pepe Fernández Tudela, ha señalado, durante una visita a este pabellón, la apuesta por la mejora progresiva de las instalaciones deportivas y educativas, recordando otras actuaciones materializadas en los últimos tiempos en pedanías como la creación de la pista junto al colegio de Barranda y la reforma de las localizadas en Pinilla y La Almudema. 

Por su parte, el concejal de Pedanías, Francisco Javier López, ha señalado “que estas mejoras responden a necesidades trasladadas por los propios vecinos, que hacen un uso regular e intensivo de esta instalación a través de las Escuelas Deportivas Municipales, las clases de gerontogimnasia y gimnasia de mantenimiento que también imparte la concejalía de Deportes o los partidos que disputa el Club Archivel Fútbol Sala con numerosos equipos visitantes de otros puntos de la Región”.