Síguenos en redes sociales:

Robo

Pillados 'in fraganti' cuando intentaban robar en un conocido bar de Molina

Vecinos de la zona alertaron de que dos hombres estaban saliendo por un hueco de la puerta de dicho establecimiento

Pillados 'in fraganti' cuando intentaban robar en un conocido bar de Molina

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres que estaban intentando entrar en un conocido bar de Molina de Segura.

La intervención se inició a raíz de una llamada de los vecinos a la Sala Operativa del 091. Inmediatamente varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano se dirigieron a la zona, y observaron a su llegada a dos individuos saliendo por un pequeño hueco de la puerta de dicho bar, la cual, efectivamente se encuentra forzada en su parte inferior.

La colaboración ciudadana fue fundamental para llevar a cabo los arrestos, pues las patrullas llegaron al lugar advertidas por las llamadas de los vecinos de la zona, a la Sala del 091.

Una persecución a la carrera que culminó con dos detenciones

Cuando los agentes llegaron al lugar y los presuntos autores del robo se percataron de la presencia policial, estos intentaron huir, pero sin éxito, pues los agentes los interceptaron tras una persecución. Los dos individuos echaron a correr en diferentes direcciones, y del mismo modo se dividieron las patrullas, persiguiéndoles a la carrera y gritando de viva voz “Alto policía”.

A pesar de la fuerte resistencia que presentaron en su intervención, incluso uno de ellos intento agredir a los policías, no consiguieron evitar ser arrestados.

Los detenidos, de 20 y 35 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por su presunta participación en el robo y amenazas a un agente de la Policía Nacional.

Pulsa para ver más contenido para ti