Síguenos en redes sociales:

Accidente

Herido grave un motorista de 49 años en Totana

Tras la colisión, el motorista ha quedado tendido en el suelo y presenta diversos traumatismos

Servicios Sanitarios de Emergencia han trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca a motorista de 49 años que ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-502, en Totana.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 12.57 horas, informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Totana a la Santa (RM-502), a la altura del cruce de la carretera del trasvase. En el accidente hay implicados un turismo y una motocicleta.

Tras la colisión, el motorista ha quedado tendido en el suelo y necesita asistencia sanitaria, presenta diversos traumatismos y se encuentra desorientado y agitado. Llevaba el casco.

Al lugar del accidente se dirigen efectivos de Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Sanitarios atienden y estabilizan al afectado y posteriormente lo trasladan al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Se trata de un varón de 49 años, su estado es grave, presenta politraumatismos.

Pulsa para ver más contenido para ti