Servicios Sanitarios de Emergencia han trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca a motorista de 49 años que ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-502, en Totana.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 12.57 horas, informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Totana a la Santa (RM-502), a la altura del cruce de la carretera del trasvase. En el accidente hay implicados un turismo y una motocicleta.

Tras la colisión, el motorista ha quedado tendido en el suelo y necesita asistencia sanitaria, presenta diversos traumatismos y se encuentra desorientado y agitado. Llevaba el casco.

Al lugar del accidente se dirigen efectivos de Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Sanitarios atienden y estabilizan al afectado y posteriormente lo trasladan al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Se trata de un varón de 49 años, su estado es grave, presenta politraumatismos.