28 de septiembre de 2020
28.09.2020
La Opinión de Murcia
Comercio

Cehegín, 'A la luz de las Velas'

Una actividad para conmemorar el 'Día Internacional del Turismo'

28.09.2020 | 09:59
Cehegín, 'A la luz de las Velas'

La concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Cehegín, que dirige María Dolores Agudo, y la Asociación de Comerciantes de Cehegín, han unido sus fuerzas este fin de semana para reivindicar y celebrar que la localidad sigue siendo una Maravilla Rural de España, galardón que obtuvo el año pasado con los votos de cientos de personas que señalaron a Cehegín como un lugar privilegiado para visitarlo y disfrutarlo. Además con motivo del Día Internacional del Turismo, que se celebra mañana domingo, 27 de septiembre.

Para ello, los monumentos de este municipio se han vestido de gala con las flores de nuestra tierra, de nuestro gran sector de la flor cortada, y han podido ser contemplados, a la vez, por la luz de las velas, creando unos entornos de gran belleza.

De esta manera se ha querido, desde el Ayuntamiento, poner en valor estos dos grandes estandartes de nuestro patrimonio, el histórico y el agrícola a través de la floricultura, y que puedan ser disfrutados por todo aquel que nos haya visitado.

Además, la Asociaciónde Comercio y Hostelería se suma al Día Internacional de Turismo con el sorteo de un fin de semana en una casa rural del municipio, y sorteos de cheques-regalo por valor de 500 euros entre los clientes que realicen sus compras del 26 de septiembre al 3 octubre. Una nueva iniciativa que, desde la citada asociación, nace para recompensar la fidelidad de los consumidores y seguir creando riqueza en Cehegín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook