Síguenos en redes sociales:

Violencia machista

Un niño de 5 años defiende a su madre de los golpes que le daba su padre

La Guardia Civil detiene en Caravaca de la Cruz al hombre, de 47 años, que, según la mujer, la amenazó con "romperle la boca"

Un niño de 5 años defiende a su madre de los golpes que le daba su padre

Un hombre de nacionalidad española y 47 años de edad, que responde a las iniciales J. H. B. R., ha sido detenido por la Guardia Civil por, presuntamente, maltratar a su esposa, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

El arresto tenía lugar el pasado domingo, después de que la víctima acudiese a denunciar que el hombre había llegado a su casa borracho y empezó a empujarle y a gritarle que le era infiel. Siempre según el relato de la mujer, él le arañó, la cogió fuerte de la mano y le dijo que o le daba el móvil o le «pegaba duro». La violencia fue tal que el hijo de la pareja, un niño de solo 5 años de edad, empujó a su padre para que soltase a su madre, explicaron las mismas fuentes.

Además, prosiguió la víctima, él le dijo, muy agresivo, que le iba a «romper la boca». La mujer ha solicitado una orden de protección, ya que, asegura, tiene miedo de él. Dada la situación, agentes del Instituto Armado procedieron al arresto del sujeto.

Pulsa para ver más contenido para ti