Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Murieron intentando alcanzar la playa

Las primeras hipótesis apuntan a que habrían salido a nadar a primera hora de la mañana a pesar del estado de la mar, que este miércoles "estaba muy picada"

El ayuntamiento de Alguazas decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento de S.A.I. y J.C.V.F., la pareja que murió este miércoles mientras se bañaban en la playa de Tusalesde Guardamar del Segura (Alicante) y que eran naturales de la localidad.

Este decreto, según informan fuentes municipales, se ratificará en el Pleno Extraordinario Urgente convocado para este jueves, a las 19.45 horas.

Desde el Ayuntamiento expresan, asimismo, su "más sentido pésame" a las familias de la pareja.

La mujer tenía 39 años y el hombre 48, estaban de vacaciones en un camping y tenían dos hijas menores, una de 11 y otra de 16 años. Junto a las hijas de esta pareja se encontraba también un sobrino.

Las primeras hipótesis apuntan a que habrían salido a nadar a primera hora de la mañana a pesar del estado de la mar, que este miércoles "estaba muy picada" y que pueden haberse ahogado intentando alcanzar la playa.

El aviso del suceso se recibió a las 10.00 horas, según informó el CICU, que desplazó una unidad del servicio de ayuda médica urgente (SAMU), cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento de las dos personas.

Pulsa para ver más contenido para ti