Motor

Gougo lleva la mejor oferta en vehículo de ocasión al Salón de la Automoción de IFEPA

En el evento, activo durante todo este fin de semana, los asistentes pueden descubrir una amplia oferta de vehículos de todas las marcas

Neomotor

Gougo está presente hasta este domingo en el XXXIII Salón de la Automoción y las Industrias Afines que se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA).

En esta cita, que es uno de los mayores escaparates del sector en la Comunidad, Gougo contará con una amplísima oferta de vehículos de ocasión de todas las marcas y muy variados modelos, con disponibilidad inmediata. Así, tendrá más de 100 coches en un espacio de 1.400 metros cuadrados en el que los interesados podrán verlos de cerca antes de adquirirlos para asegurarse de que responden a sus necesidades. Además, la firma ofrecerá precios únicos y ofertas especiales que incluirán hasta 6.000 euros de descuento.

Un equipo de profesionales asesorará a todos los interesados sobre todas las opciones disponibles, ofreciendo el mejor servicio y siempre con la mayor garantía.

Esta muestra de coches es solo un ejemplo de todo lo que puede aportar Gougo. La firma nació hace poco más de un año con el objetivo de ofrecer a sus clientes la movilidad del futuro, adaptada a las nuevas necesidades de los usuarios. Los interesados en un coche con las mejores prestaciones pueden acceder al marketplace de la firma, a través de la web Gougo.es. La página dispone de una gran variedad de coches de ocasión y, a través de un intuitivo buscador, muestra la oferta más adecuada a las necesidades de cada persona, con fotos de calidad y descripciones al máximo detalle, asegurando la mejor experiencia de usuario. Tras seleccionarlo, también facilita realizar todas las gestiones necesarias y la contratación de un seguro.

Muchos de esos vehículos podrán encontrarse este fin de semana, con condiciones especiales, en el Salón de Automoción de IFEPA, dentro de la selección que Gougo ha realizado para ofertar en este evento.

Para aquellos que no puedan acudir a la cita, Gougo dispone también de un showroom situado en Ronda de Levante, 19 (Murcia). En este lugar un equipo multidisciplinar trabaja para orientar al cliente en todo el proceso hasta que encuentre aquellos que se adapta a sus necesidades y expectativas. Además asesoran sobre otros servicios vinculados, como aquellos relacionados con taller, financiación o seguros, entre otros.