Actualidad Grupo Huertas

Llega el nuevo C-HR, el modelo más vendido de Toyota

La nueva versión de este crossover híbrido ya está disponible en Toyota Murcia y Toyota Labasa

La nueva versión de este crossover híbrido ya está disponible en Toyota Murcia y Toyota Labasa

La nueva versión de este crossover híbrido ya está disponible en Toyota Murcia y Toyota Labasa / L.O.

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

El nuevo Toyota C-HR rompe todas las reglas. Este modelo está ya disponible en los concesionarios oficiales Toyota de Murcia y Cartagena, para que todos los interesados puedan verlo de cerca, y probarlo.

Se trata de un SUV híbrido que combina el estilo de un coupé con un diseño poderoso y lo eleva al máximo nivel. Las líneas geométricas de la carrocería definen la fuerte personalidad del crossover. También destacan los tiradores de puerta escamoteables, incorporados por primera vez, y las llantas de aleación de 20 pulgadas, acopladas con unos generosos pasos de rueda.

En el interior, el Toyota C-HR destaca por tener un gran espacio interior en las plazas traseras, con gran sensación de amplitud gracias a las nuevas ventanillas de custodia. Dispone de un cuadro de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas; techo panorámico; iluminación ambiental; head-up display de 10,2 pulgadas; sistema de sonido premium JBL con 8 altavoces y subwoofer; cámara de visión 360 grados y portón con apertura y cierre motorizados.

Además, incluye un nuevo sistema de climatización bizona y la herramienta Smart Digital Key, con la que se puede abrir el coche a través de una aplicación móvil y compartir el vehículo con familiares y amigos. Por último, el sistema multimedia Toyota Smar Connect junto a la app My Toyota permite funciones remotas como la apertura y cierre de puertas, activación de la climatización o la programación de la carga.

La seguridad es otro de los puntos fuertes de este modelo. La nueva versión del Toyota C-HR incluye novedades como el sistema de aparcamiento avanzado con función remota, el ajuste dinámico de las luces de carretera y la luz de curva y el asistente de salida segura.

Varias opciones eléctricas

El nuevo C-HR es la quinta generación híbrida de Toyota, lo que equivale a mayor eficiencia y rendimiento. Los conductores podrán disfrutar de una potencia de 140 CV en la motorización 1.8 y 197 CV en la 2.0.

Este modelo, que dispone también de una versión híbrida enchufable, permite a su propietario disfrutar de todas las ventajas de su carácter eléctrico, como la obtención de la etiqueta ECO, que permite circular por algunas capitales sin restricciones.