Lexus Murcia desfila en el “Café Tarumba” de Javier Mármol

La marca estuvo presente como patrocinador oficial del evento

Lexus

Lexus

La Opinión

La Opinión

El pasado jueves Lexus Murcia brilló con luz propia en el desfile “Café Tarumba” que Javier Mármol realizó en el paseo fluvial del Río Segura. La marca, que participó como coche oficial, estuvo presente en el evento, en el que se unieron la moda de vanguardia y el lujo automotriz.

El desfile fue todo un éxito. El diseñador presentó su colección de otoño-invierno, compuesta por prendas con un concepto cosmopolita donde confluyen diversos estilos. A esta cita no faltaron asistentes muy conocidos, como Paola Dominguín, que desfiló tras varios años de ausencia en las pasarelas, Arancha de Benito o Estefanía Luyk, entre otras. Tras la presentación todas ellas disfrutaron de un cóctel organizado por Lexus Murcia en el Museo Hidráulico Los Molinos del Río. Con el apoyo a este desfile, la marca que personifica la elegancia, la innovación y la calidad, confirma una vez más su apuesta por impulsar la cultura y la moda murcianas.

LBX, un carácter único. El evento sirvió de marco para la presentación del nuevo LBX, un vehículo híbrido autorrecargable que combina un diseño fresco y lujoso con seguridad y tecnología multimedia.

El vehículo muestra una imagen fuerte y dinámica gracias a su parrilla sin bordes y sin marcos y sus faros y líneas delanteras. El nuevo diseño de los faros crea una fuerte firma visual, con las luces de circulación diurna y los indicadores de giro integrados en unidades bifuncionales. Con esta nueva disposición, la forma en L distintiva de las luces se ha cambiado para mirar hacia afuera en lugar de hacia adentro, para que coincida con la dirección de cada luz indicadora.

En su interior, la innovación y la seguridad conforman un tándem perfecto. El LBX está equipado con el novedoso sistema multimedia Lexus Link Connect, que se maneja a través de una pantalla táctil de 9.8 pulgadas. El sistema proporciona navegación en la nube, con información en tiempo real sobre el tráfico y posibles retrasos. Además, va un paso más allá gracias al asistente a bordo ‘Hey Lexus’, que responde a los comandos de voz tanto del conductor como del pasajero.

Por su parte, este modelo se beneficia de lo último en cuanto a sistemas integrales de seguridad y asistencia al conductor con la última generación del Lexus Safety System +. Esta tecnología lo equipa con múltiples sistemas para detectar riesgos de accidentes, alertar al conductor y asistirlo automáticamente a través de la dirección o los frenos en caso necesario para evitar o disminuir las consecuencias de una colisión.

Con respecto a su motorización, está propulsado por un sistema híbrido autorecargable Lexus de nueva generación que alcanza los 135 CV.