Actualidad Grupo Huertas

MG Murcia Móvil pone el broche de oro a Pasarela Mediterránea

MG Murcia Móvil pone el broche de oro a Pasarela Mediterránea

MG Murcia Móvil pone el broche de oro a Pasarela Mediterránea

La Opinión

La Opinión

MG Murcia Móvil sigue estrechando lazos con el mundo de la moda sumándose al último desfile de la sexta edición de Pasarela Mediterránea. El concesionario ha sido vehículo oficial de este evento, el escaparate de moda más importante de la Región.

La jornada reunió a más de 500 apasionados de este sector en el Paseo Alfonso X para conocer las últimas propuestas de la diseñadora internacional Beatriz Peñalver y la firma de streetwear murciana Warburton.

Tras el desfile, el concesionario de la marca británica, como colaborador principal, participó en una performance que incluyó una ‘batalla de bandas’ entre las dos firmas. En el centro de la actuación se expuso el SUV eléctrico Marvel de MG Murcia Móvil.

Marvel, rendimiento sostenible y última tecnología. El vehículo, que se convirtió en el protagonista de la escena, encarnó la esencia de la marca, reflejando su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el diseño vanguardista. Una de las características destacadas del Marvel es su autonomía, con capacidad para recorrer hasta 402 kilómetros. Esto significa que los conductores pueden disfrutar de largos viajes sin preocuparse por quedarse sin carga, lo que amplía su versatilidad y practicidad.

Para lograr esta autonomía, MG ha implementado mejoras en la batería del Marvel que le ha permitido aumentar un 34% su densidad. Además, incorpora un paquete de celdas innovador y un tren motriz eficiente para mejorar aún más su rendimiento.

Respecto a su diseño, posee una carrocería SUV coupé, basado en el concepto ‘Stanford Torus’, y cuenta con unas llantas de 19 pulgadas. En su interior destaca el confort, su sistema de conectividad y su cuadro de mandos digital.