Actualidad Grupo Huertas

Dimovil y Auto Classe muestran lo último de Mercedes-Benz: el nuevo EQE SUV

Los más de 300 asistentes que se reunieron en el evento pudieron conocer, además, toda la gama de eléctricos de la marca

Lo último de Mercedes-Benz: el nuevo EQE SUV

Lo último de Mercedes-Benz: el nuevo EQE SUV

La Opinión

La Opinión

El Campo de golf de Altorreal ha celebrado su 29 aniversario con un evento exclusivo que ha reunido cerca de 300 personalidades destacadas de la Región de Murcia. En esta ocasión, el club ha contado con la colaboración especial de Dimovil y Auto Classe, dos concesionarios con los que mantiene una estrecha relación.

Todo ello ha dado lugar a un encuentro único, donde se ha puesto en valor el golf de la Región y en el que se ha compartido las últimas tendencias de motor. En concreto, los concesionarios de Mercedes-Benz en la Región aprovecharon esta ocasión para exhibir su gama completa de vehículos eléctricos, incluyendo el EQA, EQB, EQC, EQE, EQS y EQS.

Entre los modelos destacó el nuevo EQE SUV, un coche totalmente eléctrico que cuenta con 565 kilómetros de autonomía y que se distingue por su rendimiento, confort y su amplio espacio interior. Con un diseño aerodinámico y elegante, que combina líneas suaves con elementos vanguardistas, este automóvil está equipado con la última tecnología.

Este SUV también incluye el sistema electric intelligence, que ayuda a planificar rutas y ofrece información actualizada sobre las zonas más cercanas para recargar el vehículo. Además, dispone de la pantalla de infoentretenimiento MBUX Hyperscreen.

Pruebas gratis de la gama eléctrica EQ . Durante toda esta semana, Dimovil y Auto Classe han llevado a cabo la ‘Mercedes Test Drive Week’, una iniciativa dirigida a mostrar el potencial de la gama eléctrica EQ de la marca alemana. Tanto empresarios como particulares han acudido a los concesionarios para experimentar de primera mano la experiencia de conducir estos vehículos. La gama EQ comparte varias características comunes que definen su identidad como vehículos eléctricos de alta calidad. Todos los modelos ofrecen un rendimiento excepcional, brindando una aceleración suave y rápida. Además, destacan por su gran autonomía, con distancias de recorrido considerablemente amplias, y por su eficiencia energética, lo que los convierte en opciones de movilidad totalmente sostenibles.