ESIC Business & Marketing School, forjando el éxito en la alta dirección

Prestigiosos rankings nacionales e internacionales la posicionan entre las mejores del mundo, un logro tras más de cinco décadas de dedicación a la educación de alto nivel

La misión    de la Business School, es transformar a las personas y prepararlas para enfrentar con éxito los desafíos del mercado laboral.

La misión    de la Business School, es transformar a las personas y prepararlas para enfrentar con éxito los desafíos del mercado laboral.

La Opinión

La Opinión

ESIC Business & Marketing School, se erige como un faro de transformación en un mundo en constante evolución, como indican los rankings nacionales e internacionales que sitúan a ESIC y a sus programas entre los mejores a nivel mundial, lo que se convierte en un verdadero reconocimiento a los más de 55 años de dedicación a la formación de alto nivel.

En la categoría de la alta dirección en concreto, ESIC ha conseguido grandes éxitos. El programa Managent executive de ESIC está posicionado #2 de España según la revista Forbes, y #37 de Europa según QS. Además, la formación de desarrollo directivo también ha sido reconocida en el top 5 mundial por América Economía y por el Economista.

Estos posicionamientos son el reconocimiento mundial a una realidad que vive el alumnado día a día en las aulas, y que se refleja en sus antiguos alumnos, que ven en su desarrollo profesional los resultados de su formación.

ESIC Business & Marketing School, un referente de transformación en un mundo en constante cambio

La misión fundamental de la Business School, es transformar a las personas y prepararlas para enfrentar con éxito los desafíos del mercado laboral, anticipándose a sus necesidades emergentes, lo que se consigue gracias a la estrecha vinculación de ESIC con el entorno empresarial.

En la búsqueda incansable de este noble objetivo, se inspiran en la realidad misma, abrazando apasionadamente el lema «aprender haciendo». La proximidad con el mundo empresarial es su sello distintivo, lo que le permite anticipar de manera efectiva las cambiantes demandas del mercado laboral y garantizar un futuro profesional exitoso. Esto se refleja con orgullo en la destacada tasa de empleabilidad, que alcanza un impresionante 93% para de sus antiguos alumnos.

ESIC Business & Marketing School, un referente de transformación en un mundo en constante cambio

ESIC Business & Marketing School, un referente de transformación en un mundo en constante cambio / ESIC

La metodología de ESIC se aleja de los enfoques tradicionales de enseñanza, focalizados en la práctica empresarial, la innovación, la autoexigencia y el trabajo en equipo, con mucho refuerzo y desarrollo de las competencias blandas o Soft Skills. Esto crea una experiencia formativa polifacética, dinámica y multicultural que está en perfecta sintonía con el mundo del siglo XXI en el que vivimos.

Másteres de ESIC que se imparten en la provincia de Alicante

La alianza estratégica de ESIC Business & Marketing School con AITEX, que dio comienzo el pasado mes de noviembre con la realización de dos postgrados, Marketing Digital y Dirección de Ventas, se consolida con la apertura de tres programas máster: Máster en Dirección de Marketing y gestión Comercial, Máster en Digital Business y el lanzamiento de un nuevo máster pionero en España: Máster en Dirección de Empresas de Moda Sostenible.

Estos programas formativos se impartirán en el nuevo edificio de AITEX en Alcoy, en la provincia de Alicante, un espacio de innovación donde estudiar programas de máster en un entorno puntero y tecnológico con el objetivo de prepararse para los retos de un entorno cambiante y altamente competitivo.

  • Máster en Dirección de Empresas de Moda Sostenible. Programa especializado y orientado a la formación en dirección y gestión de empresa en la industria de la moda y confección. El programa ofrece una profunda visión y un estudio actual de la empresa de moda de confección y de complementos.
  • Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. El alumnado podrá adquirir las competencias necesarias para liderar las funciones de marketing, desarrollo de negocio y gestión comercial. La tecnología y los datos condicionan tanto al consumidor como al cliente industrial en su proceso de toma de decisiones, por ello los planes de marketing y comerciales de la empresa deben responder a este nuevo ecosistema.
  • Máster en Digital Business. Un programa integral que cubre todas las disciplinas del negocio digital con el fin de que el alumnado se convierta en un líder que impulse la transformación digital de las organizaciones, dirija con éxito equipos y proyectos digitales de diversa naturaleza, y finalmente pueda gestionar de principio a fin iniciativas de emprendimiento digital a nivel personal.

Más sobre ESIC Business & marketing School

Webhttps://www.esic.edu/

Dirección: Av. de Blasco Ibáñez, 55, 46021 València, Valencia

Teléfono: 963614811