Las especialidades de ingeniería abarcan un amplia gama de oportunidades laborales con múltiples salidas profesionales. Los ingenieros son los responsables de elaborar diseños o dar soluciones tecnológicas a distintas necesidades empresariales. La presencia de estos profesionales es fundamental para el desarrollo y buen funcionamiento de muchas compañías, lo que hace que se conviertan en protagonistas de las ofertas de empleo en Murcia, que hemos seleccionado en este artículo y a las que cualquier interesado podrá inscribirse como candidato aquí mismo. Encontrar trabajo en Murcia es más fácil y sencillo de la mano de iberempleos.es.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA PARA INGENIEROS

INGENIERO DE MANTENIMIENTO

El objetivo del puesto es apoyar todas las actividades de mantenimiento técnico y administrativo de la planta, así como supervisar a los técnicos de mantenimiento mecánico (internos y externos) y los suministros y equipos relacionados.

Requisitos:

-Formación: Grado en una disciplina de Ingeniería (preferiblemente Ingeniería Mecánica, Industrial o Química).

- Dominio del inglés y del español.

- Emprendedor con gran capacidad de aprendizaje.

- 2-3 años de experiencia previa en mantenimiento de plantas industriales.

- Uso a nivel de usuario de Office 365 y Autocad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero de mantenimiento en Murcia.

TÉCNICO COMERCIAL AGROQUÍMICO

Empresa líder en la producción y comercialización de especialidades nutricionales para la agricultura selecciona ingenieros agroquímicos para realizar la tarea de implementar la cartera de clientes, colaborando con una estructura de distribución ya establecida en España y serán responsables del desarrollo de productos y soporte técnico en el área de competencia a través de la adquisición y gestión de los clientes relacionados. Por lo tanto, los candidatos deben visitar periódicamente a los clientes y garantizarles una asistencia técnica y comercial adecuada.

Requisitos:

- Residencia en sitio y conocimiento del territorio.

- Licenciatura o diplomado en Ciencias Agrarias.

- Conocimiento de idiomas extranjeros (se requiere inglés).

- Experiencia técnica probada en el campo de la nutrición vegetal y al menos cinco años de experiencia en un puesto similar.

- Cartera de clientes consolidada.

- Fuerte comunicación, organización y buenas habilidades interpersonales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico comercial Agroquímico - Murcia.

RESPONSABLE TÉCNICO (H/M) 

Empresa dedicada al sector del entretenimiento en Murcia selecciona Ingeniero de Telecomunicaciones, ingeniero industrial rama electrónica con 3 años de experiencia en puesto similar, conocimientos en Informática, Electrónica y Mantenimiento y con un perfil con liderazgo y capacidad de organización.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Técnico (h/m) en Murcia.

NGENIERO/A MANTENIMIENTO INSTALACIONES JUNIOR

Desde Serveo buscan un/a Ingenierío/a Junior en Murcia para reforzar las labores de los diferentes equipos mediante la realización de estudios en mantenimiento de instalaciones, realización de documentos e informes técnicos, seguimiento de Ordenes de Trabajo en SAP.

Requisitos:

-Graduado/a en Ingeniería Industrial, Mecánica o similar.

-Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1).

-Nivel alto Paquete Office.

-Perfil orientado al cliente, con habilidades comerciales, capacidad de gestión de personal y búsqueda de oportunidades.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Mantenimiento Instalaciones Junior - Murcia.

PROGRAMADOR/A SAP BUSINESS ONE (REMOTO) para Murcia

Inforges es la empresa de referencia en la Región de Murcia, en servicios de consultoría tecnológica, con más de 35 años de trayectoria apostando por tecnologías líderes en el mercado internacional. En inforges buscamos un licenciado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, o estudios afines para llevar a cabo tareas de programación en proyectos de implantación del ERP de gestión SAP Business One, aportación de criterio en aspectos técnicos y funcionales para optimizar la solución que se desarrolla y asumir la responsabilidad de ejecución de las tareas de desarrollo encomendadas en los tiempos planificados y con el máximo de calidad y participar en el diseño y evolución de la metodología de desarrollo.

Se valorará disponer de dominio de lenguajes de programación .Net y en bases de datos SQL así como experiencia en desarrollo de SW de gestión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador/a SAP Business One (Remoto) en Murcia.