Asesoría

BNFIX, profesionales multidisciplinarios al servicio de sus clientes

La empresa, con sedes en Almería, Avilés, Barcelona, Gijón, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo y Vitoria, basa su trabajo asesor en la calidad, la innovación y la excelencia

Sala de reuniones.

Sala de reuniones. / BNFIX

La Opinión

La Opinión

BNFIX es una firma de servicios profesionales con más de 200 expertos en diversas áreas como fiscalidad, legal, auditoría, contabilidad, financiación, nuevas tecnologías, relaciones laborales y consultoría. Con sedes en Almería, Avilés, Barcelona, Gijón, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo y Vitoria, la firma ofrece un amplio abanico de servicios en distintas localidades.

Una de las sedes de BNFIX en Murcia | BNFIX

Una de las sedes de BNFIX en Murcia | BNFIX / L.O.

Una visión abierta y práctica de la realidad económica y social

La firma mantiene una estrecha relación con el mundo empresarial, así como con patronales, fundaciones, asociaciones, sindicatos, administraciones públicas, colegios profesionales y universidades. Esta interacción constante proporciona a BNFIX una visión abierta y práctica de la realidad económica y social, esencial en un mundo global e interrelacionado.

Equipo multidisciplinario para un servicio integral

Con un equipo compuesto por profesionales de diversas disciplinas, BNFIX ofrece un servicio global y transversal a sus clientes. La necesidad de trabajar de manera interdisciplinar es prioritaria en un entorno empresarial cada vez más complejo.

Reconocimiento y acreditación por la calidad del servicio

El compromiso con la calidad y la actualización permanente del equipo humano han valido a BNFIX el reconocimiento de sus clientes y la acreditación para la participación en contratos públicos. Más de 3.000 clientes de diferentes sectores confían en sus servicios anualmente.

Oficina BNFIX Oviedo

Oficina BNFIX Oviedo / L.O.

Miembro de DFK International para una cobertura global

Con la tendencia a la globalización de los mercados, BNFIX se ha unido a DFK International, una de las seis asociaciones más importantes de auditores y asesores empresariales del mundo. Esta afiliación proporciona a BNFIX acceso a una red global de 204 firmas, con 467 oficinas en 90 países y más de 13.000 profesionales, con una facturación conjunta de 2400 millones de euros.

Valores fundamentales en la filosofía de BNFIX

La firma se rige por una serie de valores fundamentales, entre los que destacan el compromiso con los clientes y la sociedad, la gestión transparente del conocimiento, la búsqueda constante de la calidad, la integridad en todas las acciones, el trabajo en equipo y la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías.

BNFIX mapa de oficinas en Espaa

BNFIX mapa de oficinas en Espaa / L.O.

Más sobre BNFIX: