China

La fabricación inteligente y la energía verde acaparan la atención en la Feria de Cantón

Más de 100.000 compradores de más de 200 países y regiones se han registrado para el evento, que se extenderá hasta el 4 de noviembre

Feria de Importación y Exportación de China.

Feria de Importación y Exportación de China. / CMG

China Media Group (CMG)

Una amplia gama de productos mejorados, principalmente para uso doméstico, ocupan un lugar central en la 134ª sesión de la Feria de Importación y Exportación de China, atrayendo a compradores nacionales y extranjeros. La también conocida como Feria de Cantón, se inauguró en Guangzhou, la capital de la provincia de Guangdong, en el sur de China, con varios productos inteligentes que atraen a compradores de todo el mundo.

Más de 100.000 compradores de más de 200 países y regiones se han registrado para el evento, que se extenderá hasta el 4 de noviembre. En el pabellón de electrodomésticos, un expositor presentó los últimos auriculares de conducción de aire en forma de diadema. "Estos son nuestros últimos auriculares de conducción de aire en forma de diadema. Estos utilizan la tecnología de conducción de aire, que puede proteger la audición y es relativamente segura", dijo.

 Además, los electrodomésticos incluyen una nueva máquina de masaje de compresión de aire para piernas, pies y pantorrillas, que también ha llamado la atención de los visitantes en el evento.

El producto se utilizaba anteriormente para la terapia de ondas de presión de aire en hospitales. Sin embargo, el inventor ha realizado nuevas investigaciones y desarrollos específicamente para el mercado de consumo y ha ganado popularidad entre los clientes internacionales debido a su precio competitivo.

Otro expositor presentó su proyector interactivo de tiro ultra corto y se mostró optimista acerca de las perspectivas comerciales, aprovechando la feria para explorar nuevas oportunidades y construir confianza en el mercado.

"En comparación con los proyectores tradicionales en el mercado, nuestro proyector interactivo de tiro ultra corto se destaca al utilizar el principio de la luz reflejada y ofrecer tecnología de baja luz azul, que garantiza la protección de los ojos. Además, hemos agregado control táctil para una mejor interacción sobre la base existente. Hasta el momento, hemos recibido numerosas consultas porque estamos expandiéndonos activamente en nuevos mercados bajo políticas nacionales y entendemos las necesidades y preferencias de los países involucrados en iniciativas como la Iniciativa del Cinturón y la Ruta de la Seda y el RCEP. También nos hemos expandido a algunas áreas nuevas. Seguimos siendo muy optimistas sobre el comercio", dijo Chang, otro expositor.

Más de 28,000 expositores, con un aumento de más de 3,000 con respecto a la edición anterior, están participando en el evento. Los expositores incluyen a 650 empresas de 43 países y regiones, alrededor del 60 por ciento de las cuales son de países que participan en la cooperación de la Ruta de la Seda. Lanzada en 1957 y celebrada dos veces al año, la feria se considera un importante indicador del comercio exterior de China.