Fútbol

El Bala Azul asalta el liderato tras superar con claridad en el derbi al Mazarrón

La Minerva desaprovecha la oportunidad de meter presión por el primer puesto al caer ante Los Garres

Lo más destacado de la jornada 26 en el grupo único de la Preferente Autonómica en la Región de Murcia ha sido el cambio de líder tras la victoria del Bala Azul ante un Mazarrón que se quedó en caricatura (3-0). Michi, Pedro García y el aguileño Perico anotaron los tres tantos que permiten a su equipo ponerse en lo más alto de la tabla.

Por su parte, la Minerva no aprovechó la oportunidad de acercarse a los de arriba tras perder ante otro equipo con hambre como Los Garres (2-0). Los tantos de los locales los anotaron Belluga Abanga. Los de Alumbres se mantienen en el tercer lugar.

El Yeclano B sigue mostrando sus credenciales para meterse en los puestos de play off de ascenso. Venció a un rival directo como es el Águilas B por la mínima gracias a un gol de Varela cerca del descanso. Los aguileños mantienen la cuarta plaza, mientras que el filial yeclano marcha sexto.

El Churra se llevó los tres puntos en La Aljorra gracias al solitario tanto de Abel. Y El Olímpico de Totana volvió la senda de la victoria haciendo bueno el tanto de Miguel García a los pocos minutos de comenzar la segunda parte.

El Pinatarense también se quedó con los tres puntos tras vencer in extremis al Calasparra, y el Abarán acabó cediendo un empate ante el Santa Cruz.