Julián Calero confía en "puntuar" en la casa de un líder "muy fuerte"

El entrenador del FC Cartagena afronta el encuentro frente al Leganés con positivismo y confianza en el trabajo de sus jugadores

Julián Calero, en el banquillo junto a su asistente

Julián Calero, en el banquillo junto a su asistente / Prensa FC Cartagena

Alfonso Asensio

Alfonso Asensio

El técnico madrileño del FC Cartagena, Julián Calero, ha atendido este mediodía a los medios de comunicación en la sala de prensa del Municipal Cartagonova dos días antes de medirse al Leganés en Butarque. La plantilla, que tendrá un día de descanso antes del choque, completó la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva José María Ferrer antes de viajar a la Comunidad de Madrid.

Ha valorado Calero el pasado encuentro contra los pepineros en la primera vuelta. "Fue un partido que tuvo dos tiempos. La segunda parte consiguieron hacer su juego y nos ganaron bien", ha comentado antes de pasar a explicar las claves de la buena temporada del equipo blanquiazul. "Son líderes y están muy fuertes. Tienen los mejores números de la categoría. Me gustan los automatismos que tienen y la manera en la que trabajan en equipo", ha afirmado.

A pesar de la calidad y determinación de la escuadra pepinera, Julián parece tener claras las posibilidades de los suyos. "Sabemos que vamos a casa del líder pero somos positivos. Para nosotros es un partido muy importante también. El equipo se siente seguro y queremos saber si nos da pie para puntuar", ha asegurado.

Por último, el de Parla agradeció el desplazamiento de la afición albinegra, que constará, al menos, de un autobús en Leganés. "Me da mucha alegría ver que la gente se ha retroalimentado de una situación tan mala como estábamos. Nadie quiere quedarse atrás. Para nosotros es importantísimo tener a la afición así. Me genera mucha ilusión porque los chicos cuando ven a su afición así responden", concluyó el preparador del FC Cartagena.