El Molinense despierta a tiempo para romper su mala racha

Los de Julio Algar remontan al Imperial y suman su primer triunfo en las últimas cinco jornadas

Miguel Ballesta hace el gol del empate para el Molinense. | P.A.

Miguel Ballesta hace el gol del empate para el Molinense. | P.A. / paco ayuso

paco ayuso

No defraudó el encuentro entre Molinense e Imperial, con mucho en juego y que acabó decantándose para los de Julio Algar (3-1), que por fin rompieron su mala racha en la que sumaban hasta cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Comenzaba el partido con un Molinense volcado sobre la portería rival, pero pese a las claras intenciones de los locales, el filial grana tomaba las riendas del partido al hacerse con el balón. Los visitantes sacarían máximo rendimiento a balón parado tras una falta lateral despejada por Hugo y que Divine remata tras el rechace a placer al fondo de la red para hacer el 0-1. Con ventaja grana, a cuatro minutos del descanso Ismael Ferrer agredía al meta Hugo en un rifirrafe entre ambos que se saldó con la expulsión del atacante.

Tras el descanso, Julio Algar le ganaría la partida a Cuéllar revolucionando el ataque. Entraban Nico y Miguel Ballesta, este último protagonista al firmar un doblete decisivo. Los de Molina de Segura se convertían en un ciclón asediando la portería imperialista. Ballesta ponía las tablas cuando apenas llevaba dos minutos en el terreno de juego. Diez minutos después, Guille Lozano regateó todo lo que se le presentó a su paso para batir a Erik y darle la vuelta al marcador en apenas diez minutos. Pero el Molinense quería más, y con el Imperial abatido por una nueva expulsión, conseguía el definitivo 3-1 en el descuento con un contragolpe culminado magistralmente por Ballesta.