Tenis

Llamas pasa a la segunda ronda del Challenger Costa Cálida

El jugador del Real Murcia Club de Tenis 1919 vence al británico Jan Choinski en un partido muy disputado

Pablo Llamas, ayer, durante su encuentro.  | L.O.

Pablo Llamas, ayer, durante su encuentro. | L.O. / l.o.

La Opinión

La Opinión

Pablo Llamas, jugador del Real Murcia Club de Tenis 1919 consiguió alcanzar octavos de final del ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia tras derrotar al británico Jan Choinski en dos sets (7-6, 7-6). Misma suerte es la que han tenido Richard Gasquet, que superó a Santiago Rodríguez Taverna (6-4, 6-4), Mathias Bourge, que ganó a Nikolas Sánchez-Izquierdo (7-5, 6-3) y Henrique Rocha, que triunfó frente al español Oriol Roca (6-4, 6-2).

Con respecto a los últimos partidos de la fase previa, los jugadores que se aseguraron un hueco en el cuadro final han sido Carlos Taberner, tras vencer a David Jorda Sanchís (6-1, 4-6, 6-4); Nicolás Álvarez Varona, anteponiéndose a Raúl Brancaccio (6-4, 6-3); Samuel Vincent, al derrotar a Vilius Gaubas (6-3, 7-5); Nikoloz Basilashvili, al ganar frente a Diego Augusto Barreto Sánchez (7-6, 1-6, 6-0); Gastao Elías, tras vencer a Gabriel Debru (6-4, 7-5) y Nicola Khun que ha aventajado a Cezar Cretu (6-2, 6-4).

Los primeros partidos del V ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia, tanto los de la fase previa como del cuadro principal, han sido muy bien acogidos por el público. A lo largo de la semana se espera que pasen por las instalaciones del club más de 5.000 espectadores, que podrán entrar de forma gratuita hasta completar aforo. Los resultados del torneo se están retransmitiendo en directo a través de la web de la ATP.