Fútbol

El Mazarrón vence en casa del Abarán para seguir dominando los puestos de arriba

El Bala Azul se impone al Algezares y aprovecha el tropiezo de la Minerva para hacerse con la segunda plaza

Lo más destacado de la jornada 24 de la Preferente Autonómica en la Región de Murcia es que, pese a la posibilidad de no poder ascender a final del campeonato, el Mazarrón quiere ser campeón. Logró una gran victoria ante un Abarán (0-2) en el que no ha surtido efecto el cambio de entrenador en su banquillo.

Los puestos de arriba tienen color mazarronero tras la victoria del Bala Azul, que venció a otro candidato al ascenso, el Algezares (2-0). Los dos goles del equipo del lorquino Victor Dus los anotaron Omar Saura y Alejo. Por su parte, paso atrás de la Minerva tras caer en el campo Juan Cayuela ante el Olímpico de Totana. Los totaneros, que han mejorado en las últimas jornadas, siguen la escalada en la tabla, mientras que los de Alumbres ahora son terceros.

El Águilas B hizo un descosido a un débil Fuente Álamo (7-0). Festín de goles en un duelo en el que volvió a destacar Andrés Navarro, que marcó dos y ya suma veinte, liderando la tabla de goleadores. Valió el solitario tanto de Belluga a los cincuenta y dos minutos de partido.

Gran victoria de Los Garres, que se postula al ascenso por play off tras ganar por la mínima al Churra. Tropiezo del Yeclano B, que no pasó del empate sin goles ante el Santa Cruz.