Dos de cal y dos de arena para los equipos de la Región en División de Honor Juvenil

c.m.

La vigésimo tercera jornada se ha disputado este fin de semana en el Grupo VII de la División de Honor Juvenil. Restan siete para el final de liga y las espadas están en todo lo alto para los equipos murcianos. El próximo fin de semana habrá descanso para toda la liga.

Partidazo el que se vivió en la tarde del sábado en el Campus de Espinardo, donde el Real Murcia ganó al Roda de Castellón 5 a 3. Los visitantes se adelantaron al poco del comienzo y los murcianistas empataron a los siete minutos. Luna, en el diez volteó el choque, pero el Roda hizo lo propio con dos goles en el 12 y en el 21. En el 24 empató Héctor y en el 40 remontó el Real Murcia, otra vez, por mediación de Gaby.Nuevamente Gaby en el cincuenta y seis puso el quinto y definitivo para poner octavos a los suyos.

Otra remontada vieron los aficionados que se dieron cita en el campo Mundial-82. El FC Cartagena venció al Villarreal por 4 a 3 después de marcharse al descanso 1 a 3. Sin duda, el equipo albinegro ha reaccionado con la llegada de Javi Garcia al banquillo y es décimo tercero, a cuatro puntos de la salvación pero con un partido menos.

El UCAM se complica tras perder ante el Atlético Madrileño,0-1, en un partido disputado en Santiago El Mayor. El tanto de la victoria colchonera llegó a los treinta minutos de partido. Mal encuentro del equipo de David Cano que suma su novena derrota. Lleva veintiséis puntos en el puesto once, siete por encima del descenso. Por último, el Ranero sufrió un descosido perdiendo por 7 a 0 frente al Valencia y es décimo cuarto a tres de la permanencia.