Paso atrás del Lorca Deportiva frente a un Real Murcia Imperial muy superior

Cayetano Montiel

El Real Murcia Imperial se llevó los tres puntos del estadio Artés Carrasco rompiendo una racha de cuatro victorias del Lorca Deportiva. Y lo hizo ante un rival directo, al que adelanta en la clasificación y le supera en el golaveraje particular. Paso atrás del conjunto que dirige Juan Arsenal y tres puntazos para el filial grana.

El conjunto local acusó en demasia la baja del aguileño Ramón Arcas en la parcela ancha. Los locales estuvieron mejor en el primer tiempo. Defendian bien, sin pasar apuros y aunque no llegaban con asiduidad a la meta de Erik, lo hacían con peligro.

Fruto del mejor juego y dominio del choque, llegó el tanto de los locales obra de Cristo Garcia, quien marcó el décimo gol en su cuenta particular. Antes del descanso, llegó el gol que estaba mereciendo el Real Murcia Imperial por parte de Mariano.

En el segundo tiempo, el filial murciano fue superior. Salieron con una marcha mas en el segundo tiempo. Presionaron mas arriba, impedían que el juego combinativo de los locales fuera cómodo mientras que sus transiciones llevaban en jaque a los defensores del equipo lorquino, sobre todo con un Mariano que fue el jugador diferencial del encuentro.

Los visitantes quitaron el balón a los locales en su campo. Estos no tenían claridad de ideas y a los diez minutos del segundo tiempo, Sissé dejó las cosas en su sitio al lograr el segundo de su equipo.

El Lorca, con corazón pero como pollo sin cabeza, atacó a la desesperada y pudo empatar en varias ocasiones, pero el rival defendió con mucho orden y se llevó los tres puntos con justicia.